Why Do Asians Excel in University

Niels Bohr (1885 -1962) I considered him to be another amazing physicist, reading about his findings, his Nobel Prize, his escape during takeover after I first began studying Bohr. These things were critical, but I begun to notice several of the incredible troubles scientists will need to have to experience to the things they have to provide, especially when it concerns rivalry due due to the requirements put upon them.

Critical Analysis Document Topics

If you should be currently going to be going to a syntax school or even if you’re not, this guide will coach you on just how to do well at school that is secondary. Ad Steps Be. Get a file that is increasing and brand the chambers together with the subjects you’ll take subsequently set all perform your instructors provide you with in any homework sheets and there.

Últimas Noticias

Exitoso cierre de la primera etapa Beneo Orafti Emprende

DSC_0412_enchulado

Beneo Orafti Chile,  en el marco de su política de responsabilidad social que desarrolla con la comuna de Pemuco, implementó la primera versión del “Programa Orafti Emprende”, un programa de fomento productivo cuyo objetivo central es “Ser una contribución al desarrollo económico local y crear un valor con una mirada a largo plazo aportando al bienestar de la comunidad de Pemuco”

Este programa comenzó en mayo 2015, con una etapa de difusión con charlas abiertas a la comunidad y con un trabajo en conjunto con las respectivas juntas de vecinos, donde personas de estas comunidades tuvieron la oportunidad de poder llenar una ficha de postulación con alguna idea de negocio que quisieran implementar.

Luego de recibir 83 fichas de toda la comuna de Pemuco, se realizó una etapa de evaluación y selección de las ideas de negocios y de los postulantes, quedando de esta forma 30 personas seleccionadas para entrar a la segunda etapa del programa que abarcó principalmente 3 aspectos:

Capacitación técnica; cuyo objetivo central fue entregar competencias en gestión y desarrollo de habilidades empresariales y tópicos relacionados con emprendimiento y formación de empresas, con el fin de asegurar a los postulantes una adecuada puesta en marcha de su idea de negocio, mejorar su gestión y obtener mejores resultados Estos cursos se realizaron durante más de un mes en las instalaciones de Beneo Orafti.

Asistencia Técnica Colectiva: cada participante a través de un taller de negocio desarrolló su idea de negocio y su plan de negocio, con todas las variables entregadas en la capacitación anterior abarcando aspectos comerciales, financieros, contables, marketing etc.

Postulación al Fondo concursable:  los 30 postulantes en esta etapa final defendieron su idea de negocio antes una comisión de Beneo Orafto, y luego de realizar una selección y ranking de proyectos, se eligieron los 12 mejores para ser financiados con un aporte de $ 1.000.000.

Este programa culminó el viernes 4 de diciembre con una ceremonia de Clausura en la Planta Orafti donde asistieron autoridades de la Gobernación de Ñuble y de la Ilustre Municipalidad de Pemuco.

Se premiaron  a los 12 ganadores, firmando un contrato con la empresa y entregando el financiamiento respectivo. Estas personas ya han formalizado sus respectivas empresas que tributarán en primera categoría y que aún seguirán contando con un acompañamiento profesional durante 4 meses para la implementación de sus planes de negocio.

Experto belga visita los campos de cultivo de Beneo Orafti

Vincent sevrin

Desde Europa se ha recibido la visita de Vincent Sevrin, jefe de investigación en la planta de Orafti ubicada en Bélgica. La llegada del experto tiene como fin recorrer los terrenos que la empresa trabaja en Chile para resolver problemas específicos y realizar intercambio de

información entre ambas plantas, lo que será muy beneficioso para ambos. La ocasión fue propicia también para que Vincent Sevrin fuese testigo del uso de la moderna máquina Robocrop de Cultivo, que es otra tecnología de punta que se une al trabajo diario de Orafti Chile. Ella corresponde a un sistema de guía de precisión que permite mover la tierra haciendo uso de una cámara que facilita la labor. Por ende, su regulación es automática y el trabajo de desmalezamiento ahora será mucho más sencillo.

En el estreno del equipo que fue fabricado en Inglaterra por la conocida firma Garford, estuvieron presentes los ingenieros agrónomos de Oarfti Chile, encabezados por el gerente agronómico Peter Guhl, resultando las pruebas todo un éxito.

Beneo Orafti adquirío modera tecnología

Fieles a la tendencia de estar a la vanguardia tecnológica, Beneo Orafti adquirió un nuevo equipo llamado CIRAS-3 Portable Photosynthesis System.

La moderna maquinaria permitirá realizar mediciones ambientales y armar un modelo fenológico de la achicoria para conocer los factores que influyen en la fotosíntesis.

Esta tecnología fue fabricada en Estados Unidos y tiene un valor de 30 millones de pesos. De él, sólo existen cuatro equipos similares en Chile, siendo éste el único en manos privadas.

Según comentó el gerente agronómico de Beneo Orafti Chile, Peter Guhl, la maquinaria comenzará a funcionar desde este año. “Este es el equipo más completo que existe en el mundo para medir efectos metabólicos.

Fue adquirido dentro del proceso de ensayo de fertilización y permitirá también tener información sobre el balance de gases en distintas condiciones climáticas”, apuntó.

ciras 3

 

 

La nueva estrategia para prolongar la campaña

Extender la campaña y estudiar el comportamiento de la achicoria en distintas condiciones es un tema que importa en demasía en Beneo Orafti Chile.

Por lo mismo, la investigación se ha centrado en analizar el comportamiento de dicha planta en terrenos arenosos. Para ello, la empresa realiza importantes estudios de prueba

en sectores con dichas características, extendiéndose estos desde Salto del Laja hasta Monteaguila y también en Trupán.

La superficie abarca unas 100 ha y la idea es crear superficie. Lo importantes es que el proceso entregará valiosa información para las campañas futuras.

 

barra-2La Fortal

Beneo Orafti apuesta por mejorar al transporte

La empresa Beneo Orafti comenzó a desarrollar el programa Optimización de Transporte y Logística, a fin de mejorar el proceso de transporte de achicoria y derivados. El programa se desarrolla mediante un PDP (Programa de Desarrollo de Proveedores) obtenido vía CORFO…..

Beneo Orafti estrena nuevo siteo de WEB

Con el fin de mantener un mejorado flujo informativo y permanecer en contacto con todos quienes inciden en la labor diaria de la empresa, Beneo Orafti lanzó una nueva página web mejorada y más moderna. Si bien aún permanece en fase de marcha blanca, el nuevo sitio interactivo promete …..

La Fortaleza de la Achicoria

Beneo Orafti posee un prestigio en el mundo agrícola, siendo su mejor carta de presentación la seriedad en cada uno de los compromisos que adquiere. Pero además, la achicoria en sí presenta beneficios interesantes para el agricultor…..

d

Firma Electrónica: Seguridad y Vanguardia
En el afán de estar siempre a la vanguardia tecnológica y pensando en una mayor comodidad para los agricultores a la hora de firmar sus contratos, la empresa Beneo Orafti ha implementado un innovador sistema de firma electrónica…..

leer-mas

 

 

Que tengamos un gran año

Estimados amigos agricultores:
Junto con saludarles muy afectuosamente…..

leer-mas

 

 

 

foto-2La importancia de la continua humedad del
suelo en la primera 
fase de cultivo

Una siembra superficial, vale decir, de baja
profundidad requiere de una…..

leer-mas