corporate-man

Nuestra Misión

Ser el proveedor favorito en la industria de alimentos y alimentación para ingredientes funcionales de raíz de achicoria, azúcar, trigo y arroz.

 

Nuestra Promesa

Together we contribute to better nutrition and health.

 

Care – Cuidado / Esmero

Nuestro negocio no se limita únicamente a proporcionar ingredientes para productos de consumo. Somos plenamente conscientes de la responsabilidad que esto conlleva y destinamos toda nuestra experiencia a garantizar los mejores productos y servicios que permitan a nuestros clientes desarrollar una mejor nutrición, tanto humana como animal.

Nuestra idea del esmero o cuidado (Care, en inglés) incluye también la conducta de BENEO como organización, empleador y socio comercial. Esto significa que siempre respetamos los intereses de todas las partes implicadas. Pero eso no es todo. Mediante la implementación del concepto de sostenibilidad a lo largo de todo el proceso empresarial, BENEO se esfuerza por cumplir con todas sus obligaciones medio ambientales, económicas y sociales. De esta forma, satisfacemos las necesidades actuales sin perder de vista las futuras generaciones.

 

Inspiration – Inspiración

Nuevas ideas, conceptos y soluciones, – así es como impulsamos a nuestros clientes para desarrollar mejores productos alimenticios en un mercado cada vez más exigente. Esta inspiración no procede únicamente de los propios productos, sino de las perspectivas que surgen en la red BENEO procedentes de expertos y científicos.

>Nuestro objetivo es asegurarnos que todos en BENEO encuentren el espacio idóneo en que puedan sentirse inspirados, pudiendo así servir de inspiración a nuestros clientes.

 

Improvement – Mejora

En BENEO nunca hemos dejado de buscar nuevas formas de mejorar las opciones nutricionales y hacerlas más saludables. Desarrollamos ideas de productos inteligentes – basándonos siempre en nuestra profunda comprensión de los avances actuales y futuros del mercado. Además, acompañamos a nuestros clientes en el proceso de mejora de sus respectivos productos alimenticios y de alimentación animal.

A fin de continuar creciendo, nunca olvidamos reconocer el progreso personal de nuestros empleados. Constantemente les desafiamos de forma realista para ayudarlos a desarrollar todo su potencial. De esta manera, BENEO se asegura de reforzar constantemente las habilidades y experiencia de todos sus trabajadores.