Orafti y transportistas avanzan en Programa para mejorar su servicio

001

El PDP de Transportes que desarrolla BENEO Orafti y que beneficiará a varias empresas transportistas en la mejora de su servicio se desarrolla a plenitud y avanza a paso firme. En este tenor es que la pasada semana se dio un paso importante en una emotiva actividad desarrollada en la planta de la empresa de capitales belga alemanes, en donde las firmas beneficiadas con este programa recibieron de regreso sus respectivas carpetas de arranque, además de las políticas de calidad y seguridad que regirán sus cartas de navegación en el futuro.

En esta ocasión, el evento que es desarrollado por la empresa Creapro Consultores, entregó importante información a las empresas transportistas asistentes, donde se repasaron los avances obtenidos a la fecha y se trató la importancia de la salud ocupacional, entre otros temas.

Una vez finalizada la actividad, el gerente agronómico de BENEO Orafti, Peter Guhl, destacó los avances que el programa ha obtenido hasta ahora. “Hemos implementado una valiosa herramienta para detectar brechas que ayuden a solucionar problemas que muchas veces no se ven. Como la gran empresa que somos, asumimos con responsabilidad la tarea de empujar a aquellas firmas que son más pequeñas, pues una vez que vean el camino a seguir, irán mejorando sus operaciones”, manifestó.

Por su parte, Andrea Matamala, representante de Transportes Zurita, destacó la importancia del programa que desarrollan y del cual han obtenido importantes mejoras en materia de organización. “Habíamos tratado de implementar esto como empresa, pero aquí hemos encontrado la guía que nos hacía falta. En general, ha sido un gran aporte para nuestro trabajo”, comentó añadiendo que ya han ido implementando mejoras y trabajan en temas relativos a la prevención de riesgos.