El Programa de Desarrollo a Proveedores de Transportes (PDP) que desarrolla la empresa Orafti Chile en conjunto con la consultora Creapro sigue su marcha por tercer año consecutivo. Por lo mismo, el pasado viernes se realizó el primer taller de 2019, donde se dictó cátedra sobre el uso e importancia de los registros en la gestión empresarial.

 

Asimismo, la jornada se matizó también con otras importantes temáticas como la capacitación en registros para la toma de decisiones, donde se vieron también aplicaciones y ejemplos prácticos. La jornada finalizó con una ronda de dinámicas grupales que pusieron en práctica todo lo aprendido durante el taller.

“El objetivo fue generar mayor conciencia en los transportistas en cuanto a la importancia de registrar la información. Al terminar este proyecto, tienen que poder cuantificar esta información para la correcta toma de decisiones. El taller realizado viene a reforzar el desarrollo de la plataforma que estamos levantando con el trabajo en terreno y que les será muy útil”, comentó Jaime Cerón, profesional encargado de dictar el curso.

En el futuro, seguirá desarrollándose el taller, ante lo cual no se descartan otras actividades fuera del aula que permitan a los asistentes conocer realidades diferentes que sean aplicables a sus propias empresas.